Toque de queda en Chihuahua por convoy armado

Una multitud de sicarios llegaron a Gómez Farías; las autoridades ordenaron desalojar escuelas y negocios

Foto: Web
17 octubre 2017 | 21:10 hrs | El Debate

Gómez Farías, Chihuahua.- Un gran número de sujetos armados a bordo de decenas de vehículos llegaron a la comunidad de Gómez Farías, lo que puso en alerta a la población quienes comenzaron a realizar llamadas a los números de emergencia.

El Fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco, confirmó estos hechos y aclaró que hasta el momento no se ha registrado ningún enfrentamiento, sin embargo, exhortó a la población a estar alertas y no salir de sus viviendas, incluso las escuelas y tiendas fueron desalojadas para generar un “toque de queda”, y evitar así alguna tragedia si es que esta multitud de sujetos armados planea desatar una balacera.

Foto: Web

Los habitantes del pueblo de Gómez Farías se encuentran atemorizados por la terrible escena que podría llevarse a cabo, lo cual se espera que no suceda.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fueron enviados a la comunidad para localizar a la gente armada y poner solución a esta situación que tiene aterrados a los habitantes, señaló el fiscal.

Aunque oficialmente se dijo que no se ha registrado ninguna balacera hasta el momento, usuarios en redes sociales han manifestado que se han escuchado detonaciones de armas de fuego y domicilios incendiados en La Pinta, Peña Blanca y Gómez Farías, zona donde se dio el toque de queda y se desalojaron escuelas.

Foto: Web

.