Tommy Mottola y su tremenda sorpresa a Thalía ¡Mejor que el carro!

En vísperas del cumpleaños de su esposa, Tommy Mottola la consiente con una comida exclusiva.

24 agosto 2017 | 12:38 hrs | El Debate

Hace apenas el día de ayer comentaba la broma que Thalía le jugó a su esposo Tommy Mottola al postear una foto en la que aparece Woody, el vaquerito de Toy Story, recostado en su cama y en la que pidió a sus seguidores guardaran el secreto para que su marido no se entere.

el vaquero que durmió con Thalía   Foto: Instagram

 

Ahora y siguiendo con los festejos de su cumple número 46 de la cantante y actriz, no ha dejado de celebrar.

Por tal motivo, la pareja decidió hacer una comida para la familia y amigos más allegados en su lujosa casa de Nueva York.

 

Thalía no deja de ser apapachada por su esposo, quien en esta ocasión la hizo de chef para complacer al amor de su vida.

El empresario presumió a través de su cuenta de Instagram lo bueno que es para cocinar. Y es que vestido de un impecable blanco, mostró todo lo que iba a preparar para la reunión en honor de su esposa.

La cocina y la parrilla de la familia Mottola se vistió de gala para preparar los platillos exquisitos a manos del dueño de la casa.

La pasión que guarda Tommy Mottola por la cocina no es ningún secreto y se nota cómo le apasiona el tema culinario al demostrar el gran conocimiento que tiene en la cocina y el talento que tiene con los utensilios.

Almuerzo en Los Hamptons para la familia y los amigos! Mangiare!”

Escribió el empresario al pie de su video. Los platillos que preparó se ven verdaderamente ricos y antojables.

Es envidiable el matrimonio que han logrado esta pareja desde el año 2000 en el que se casaron y que desde entonces el empresario ha demostrado estar muy enamorado de Thalía y trata de consentirla cada vez que puede.

 

Y para muestra basta un botón, hace unos días Tommy Mottola le regala en la vísperas del cumpleaños de su mujer un auto eléctrico igual al de Madona. Aquí la expresión de la cantante cuando recibe el presente, mientras su esposo le canta el Happy Birthday.

Si todo esto es un preámbulo de lo que será el día de su cumpleaños, se imaginan ¿cuál será el regalo?