Toman protesta integrantes del Consejo Distrital del INE en Papantla

Foto: José Cárdenas.
8 diciembre 2017 | 13:52 hrs | José Cárdenas

Papantla,Ver.- En sesión realizada este viernes tomaron protesta los integrantes del 06 Consejo Distrital de Papantla del Instituto Nacional Electoral (INE), esto como parte de los trabajos de organización para los comicios del siguiente año.

Correspondió al consejero presidente Abel Hernández Santos, realizar la toma de protesta a los nuevos integrantes que pasaron varias etapas de selección y fue el consejo local del INE que determinó su nombramiento.

Se trata de Dhilsa del Carmen Fernández Calderón, Artemio Fernández Jiménez, Sandra Elizabeth Hernández Paredes, Rafael Salinas García, Teresa Pérez Vázquez y Marciano Tiburcio Vázquez.

Foto: José Cárdenas.

El consejero presidente Abel Hernández Santos, mandó un mensaje a todos los asistentes y calificó estas elecciones como una de las más grandes e importantes “Las elecciones son el momento para las democracias para encauzar y procesar las diferencias políticas en paz y sin violencia, son el momento en que las y los ciudadanos pueden decidir con nuestro voto el futuro político de nuestras sociedades a partir de las distintas alternativas que se nos presentan que así se refrende nuevamente el 1 de julio del 2018”, expresó el consejero presidente.

En esta primera sesión ordinaria no estuvo el secretario del Consejo, su lugar que fue ocupado por la vocal de capacitación Patricia Montiel Palacios, lo que marca el inicio oficial del proceso electoral en este distrito.

Los representantes de partido del PAN, PRD, PRI, Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, pidieron a los nuevos integrantes del consejo trabajar en estricto apego a la ley, con imparcialidad, legalidad y transparencia para consolidar el estado de derecho.

Foto: José Cárdenas.