Toma posesión Mariano Romero como presidente de Papantla

En su mensaje, el presidente municipal agradeció el apoyo de la población por depositar su voto de confianza

Foto: Noreste
1 enero 2018 | 10:36 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.-Teniendo como sede el mural a la cultura Totonaca, se realizó la toma de protesta de Mariano Romero González, como presidente para la administración 2018-2021.

Correspondió a Mariano Romero rendir protesta ante el pueblo papanteco y posteriormente se le tomó la protesta de ley a la síndico junto con los regidores que integran la comuna papanteca.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció el apoyo de la población por depositar su voto de confianza, asegurando que es el momento de comenzar a trabajar para todos sin distinción política.

“Estoy seguro que vamos a trabajar y juntos podremos reconstruir este municipio, reiteró el compromiso de transparencia de hablar siempre con la verdad, de buscar los mejores resultados para este municipio, “será un gobierno abierto, incluyente y de puertas abiertas, atenderemos la necesidades en los diversos rubros tengan la confianza en que juntos tendremos un mejor Papantla”; externó en su mensajes

Fue Mariana Aguilar López, Secretaría de Medio Ambiente, la representante del gobernador Miguel Ángel Yunes, quien felicitó a nombre de la administración, al nuevo Presidente Municipal, por esta gran encomienda de representar a Papantla.

Los abuelos integrantes del Consejo Supremo Totonaca realizaron la entrega del bastón de mando de forma simbólica.