Todo un éxito el concierto de Sin Bandera en Xalapa

30 abril 2016 | 11:32 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Este viernes se presentó el dueto Sin Bandera conformado por León Polar y Noel Schajris en el Velódromo Internacional de la ciudad de Xalapa, con su gira “Una última vez”, con la presencia de más de 5000 personas que disfrutaron una velada romántica.

Tras ocho años de ausencia y varios proyectos como solistas, ambos artistas retomaron su carrera como agrupación, presentándose en varias ciudades de la República Mexicana con lleno total, donde Xalapa no fue la excepción.

sb 1

El dueto salió al escenario interpretando “Una última vez” primer track de su disco EP que se estrenó el año pasado; los gritos de los asistentes se escucharon en todo en lugar,  para despues correar la canción mientras Noel y León caminaban de un lado al otro del escenario saludando a su público.

sb 2

Temas como “Amor real”, “Sirena”, “Que lloro, “En esta no”, ultimo sencillo que promocionan sonaron durante la más de hora y media que duró el espectáculo; durante una de las interpretaciones Noel Schajris bajó del escenario y recorrió la parte baja del recinto, lo que provocó la euforia de los asistentes quienes intentaron tomarse una “selfie” con el cantante.

sb 3

Durante la pausa y al grito de “otra, otra”, con celulares en mano el grupo regresó para cantar “Kilómetros” y cerrar con “Entra en mi vida”, canción que fue recibida con coros de los asistentes, quienes felices salieron después de disfrutar de todos los éxitos de estos fabulosos artistas