Todo sobre los orgasmos secos

Algunos expertos en salud masculina aseguran que hay varias razones que pueden provocarlos como el que el hombre en cuestión haya tenido eyaculaciones recientes en poco tiempo

Foto: deviantart.com
1 octubre 2019 | 18:28 hrs | Por: Brenda Colón Navar / Soy Carmín | Vida y estilo


México.- Cuando hablamos de sexualidad y particularmente relaciones sexuales, es normal pensar en que tanto hombres como mujeres tenemos fluidos íntimos que aparecen en el momento de la intimidad. Lo que pocas saben es que los chicos son capaces de tener también orgasmos secos. Esto es todo lo que debes saber sobre ellos.

Si bien, no hay mucha investigación sobre el tema, no quiere decir que los orgasmos secos sean algo extraño o síntoma de alguna enfermedad, simplemente ocurren. Algunos expertos en salud masculina aseguran que hay varias razones que pueden provocarlos como el que el hombre en cuestión haya tenido eyaculaciones recientes en poco tiempo.

Foto: revistamercados.com

Otro motivo podría ser la eyaculación retrógrada, donde el semen no sale como debe hacerlo sino que lo hace a la inversa y se va hacia la vejiga, en ese caso se debe acudir al médico para revisión, diagnóstico y tratamiento.

¿QUÉ SIENTEN LOS HOMBRES CON LOS ORGASMOS EN SECO?
Tras ser cuestionados por la revista Cosmopolitan edición británica, un grupo de chicos por medio de un foro de Reddit reveló cómo era la sensación de tener este tipo de orgasmos. El consenso fue que se sentía bien pero no tan bien como cuando era un orgasmo completo y que en algunos casos, el chico podía seguir con la relación sexual, algo que suena bien ¿no?

Uno de los chicos que compartió su experiencia señaló que aunque se sintió muy bien, se asustó al no ver los rastros de semen y que al acudir al médico, el especialista le reveló que la falta de fluido era a causa del estrés. Tras hacer algunos cambios en su rutina todo volvió a la normalidad.

Foto: migastronomia.fandom.com

Para otros de los encuestados, el ver su semen al terminar el encuentro sexual era parte de lo que les daba satisfacción, por lo que en su ausencia, sentían que era un final incompleto.

¿Y LAS MUJERES? ¿PODEMOS TENER ORGASMOS SECOS?
En el caso de las mujeres, un orgasmo en seco sería muy complicado. Cuando no lubricamos lo suficiente nuestra área íntima, podemos sentir molestas a la hora de la penetración. A pesar de producir un fluido lubricante de forma natural, puede resultar insuficiente y entonces optamos por lubricantes artificiales.

También está el tema de la eyaculación femenina, un fenómeno real que todas las mujeres podemos experimentar, pero no todas lo logran. Por lo menos habrá algo de lubricante natural o artificial si es que queremos disfrutar el contacto físico con la pareja.

Con información de Soy Carmín