Todo listo para la Jornada de Incorporación del IVEA

La directora del IVEA, realizó un recorrido para constatar los trabajos de organización de este importante evento y donde se realizará la entrega de la constancia número 12 mil en este municipio

Foto: Noreste
17 agosto 2017 | 14:11 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Todo se encuentra listo para el arranque oficial de la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017, teniendo como sede la ciudad de Papantla, donde se espera la visita del gobernador  del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

Shiara Tienda Haces, directora del IVEA, realizó un recorrido para constatar los trabajos de organización de este importante evento y donde se realizará la entrega de la constancia número 12 mil en este municipio.

En breves palabras indicó que Veracruz se encuentra en uno de los primeros 105 mil Veracruzanos en atención en la actualidad “con estas jornadas que se realizan dos veces al año, es una forma de promocionar los servicios que ofrece el IVEA que la gente conozca el modelo educativo”, dijo la funcionaria.

Resaltó que también el estado ocupa el segundo lugar en atención a lengua materna, por lo cual se decidió arrancar está jornada en Papantla, misma que se iniciará de forma simultánea en todo el país y en los 212 municipios del estado de Veracruz.

Por último, dio a conocer que se busca rebasar la meta de 170 mil incorporados en la primera jornada a nivel nacional y Veracruz aportó entre 12 mil y 15 mil.