Todo listo para el Motofest en Tuxpan

Se habrá de contar con un operativo especial por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los asistentes

25 julio 2019 | 15:05 hrs | Romi Ortíz | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Este viernes y sábado estará realizando el 4to Motofest Tuxpan 2019, en el que se espera el arribo de más de 2 mil motociclistas provenientes de toda la parte de la república e incluso, esperan contar con motociclistas extranjeros.

Este evento, se habrá de realizar en el boulevard playero en dónde ya se tiene todo preparado para albergar a los asistentes a este evento foráneos así como a los locales. Además, a los familiares de quiénes vendrán a disfrutar a este municipio de la fiesta biker.

En el punto dónde se efectuará el Motofest, ya se tiene todo limpio, los espacios para las áreas comerciales y demás. Siendo este jueves, cuando se llevara a cabo la instalación del escenario para que este viernes se encuentre todo listo.

En su momento, el presidente de Motoconejos Tuxpan organizador de dicho evento Roberto Ang Mon expuso que en esta ocasión se espera la llegada de más biker’s pues poco a poco este evento a ganado terreno, convirtiéndose entre los principales del país.

Durante los dos días del Motofest, se habrá de contar con un operativo especial por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los asistentes, desde el área de tránsito municipal hasta elementos de seguridad, además de otras áreas.