Todo listo para el Festival Internacional de Piano Papantla 2017

Contando con la presencia de distinguidos pianistas de España, Panamá, Coahuila, CDMX, Guadalajara, Tamaulipas y Xalapa

Foto: José Cárdenas
24 noviembre 2017 | 19:31 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Fue el maestro Jesús Lepe Rico, quien dio a conocer que todo se encuentra listo para el “Festival Internacional de Piano Papantla 2017”, contando con la presencia de distinguidos pianistas de España, Panamá, Coahuila, CDMX, Guadalajara, Tamaulipas y Xalapa.

Informó que este evento se realizará del 30 de noviembre al 02 de diciembre, completamente gratuito a pesar de que es un evento de talla internacional, donde participarán músicos de gran nivel, “contaremos con la presencia de la destacada Patricia García Torres, Argentina Durán, Guadalupe Parrondo, Úrsula Topete, Erick Valdés Marines, Sebastián Miguel Castillo, Alfredo Alcocer”.

Recalcó que dicho Festival Internacional de Piano, será completamente gratuito teniendo como sede la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y el Centro Cultural Teodoro Cano.

Por último agradeció el respaldo de la iniciativa privada, ya que son más de treinta establecimientos los que apoyan este proyecto, al igual que la Casa de la Cultura Municipal.