Todo en orden para la apertura del Campeonato 2017-2018, Municipal A.C.

Domingo ceremonia en el domo de la Plaza Cívica a las 09:00 hrs

Foto: Noreste
20 octubre 2017 | 15:28 hrs | Éder R. Flores López

Poza Rica, Ver. Una vez concluida la actividad oficial del pasado torneo, la Liga Municipal Petrolera de Futbol Poza Rica A.C. no quiere esperar más tiempo y ya reporta todo listo para la ceremonia de apertura del campeonato 2017-2018.

Alfonso Mar Michel y su directiva conformada por Raúl Martínez Garrido, Devadid Mundo Martínez, Frumencio Escamilla y José Rosas Molar, tienen lista la ceremonia de apertura de esta organización, la cual se llevará a cabo el próximo domingo a las 09:00 horas en el domo de la plaza cívica 18 de marzo.

Durante la apertura de este campeonato, se entregará la premiación del campeonato pasado de las categorías Alfa, Beta y Gama, así como de la categoría femenil.

La premiación se entregara de la siguiente manera:

Categoría Alfa.- “Abejas IESPR”-campeón de liga-, “Grupo Poza Rica Sección 42”–subcampeón-, “Amigos de Michel”-3er. lugar-, “Zumaya FC”–campeón de copa y campeón de campeones-.

Categoría Beta.- “Agencia de Ventas”-campeón de liga y campeón de campeones-, “Deportivo Roma”–subcampeón-, “Águilas de la Aviación”-3er. lugar-, “El Competidor Súper Herrera”-campeón de copa-.

Categoría Beta.- “Independiente Libertad”–campeón de liga, copa y campeones-, “Delfines FC”–subcampeón-, “Auto Climas” -3er. Lugar-.