Todo en completa calma en Papantla

Abrirán albergue de la Asociación Ganadera por Si la población llegara a necesitarlo

Foto: Noreste
9 agosto 2017 | 22:11 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Intensas lluvias se suscitan la noche de este miércoles provocado por la tormenta tropical “Franklin”, el reporte de Protección Civil municipal indica que todo en completa calma, únicamente se ha tenido un incremento en los arroyos y ríos de respuesta rápida.

En la calle Olivo una de las zonas bajas, el arroyo que cruza por este lugar creció su nivel pero permaneció dentro de su cauce, únicamente hubo encharcamientos sobre la calle y algunos hogares.

Foto: Noreste

De igual forma sobre la calle Rodolfo Curti, se taparon las alcantarillas lo que ocasionó un inmenso caudal del agua que escurría, atrapando por algunos instantes un automóvil Volkswagen que pasaba por el lugar, el cual logró salir y todo quedó en un susto, quitaron las alcantarillas y el agua se fue por el drenaje.

También se reportan arbustos caídos sobre la carretera Papantla-Poza Rica; de igual forma apagones en diversos sectores.

Foto: Noreste

Cuerpos de emergencia y de auxilio se mantienen en constante alerta, la lluvia dejó de caer por algunos minutos, regresando la calma a los habitantes.

Se ha confirmado que se dará apertura al Refugio Temporal en Papantla (Salón Social de la Ganadera), por si alguna persona llegara a solicitarlo durante el transcurso de la madrugada.

Foto: Noreste