Todas las facultades de la UV a clases el lunes

No hubo afectaciones por “Franklin”

Los jóvenes de nuevo ingreso recibirán su bienvenida el lunes a las 10 am en el domo de la plaza cívica 18 de Marzo. Foto: Noreste.
12 agosto 2017 | 9:25 hrs | Misael Olmedo Sifuentes

Poza Rica, Ver.- Ninguna facultad de la Universidad Veracruzana (UV) en la región Poza Rica-Tuxpan resultó afectada por las lluvias que se presentan desde la noche del miércoles por efecto del fenómeno “Franklin”, se realizó una revisión a la instalaciones de la universidad que el próximo lunes dará la bienvenida oficial a 2 mil 300 nuevos estudiantes, indicó el vicerrector, José Luis Alanis Méndez.

Señaló que las actividades en la universidad se suspendieron desde el pasado miércoles, por lo que este jueves y durante este viernes realizaron recorridos en las diferentes facultades de la UV en Poza Rica y Tuxpan para verificar que no se presentaron daños en la infraestructura por efecto de las lluvias.

Dos mil 300 jóvenes ingresan en este ciclo Foto: Noreste.

Al no detectarse alguno las actividades se pueden retomar sin riesgo para el personal y la comunidad estudiantil en esta zona, que para el próximo lunes realizará el acto oficial de bienvenida para los nuevos estudiantes de la universidad en el ciclo 2017-2018.

Indicó que el evento de bienvenida se realizará en el domo de la plaza cívica 18 de Marzo a partir de las 10:00 de la mañana, donde se espera reunir a los 2 mil 300 nuevos alumnos e incluso, comentó, pueden acudir los padres de familia que pueden acercarse a la universidad.

Recordó que para el siguiente ciclo escolar la UV en esta región contará con dos nuevas licenciatura: la de Aprendizaje en Artes y la de Derecho con Enfoque de Pluralismo, que amplían la oferta de educación superior en esta región, siendo veinte los nuevos estudiantes en ambos programas educativos.