Tlen Huicani dará Concierto Romántico, en Xalapa

El sábado 17 de febrero en Tlaqná Centro Cultural

Foto: Web
11 febrero 2018 | 19:29 hrs | Ana Martina Ortiz León | Arte y Cultura

Xalapa, Ver.- Como lo ha hecho desde hace casi 30 años cada que se acerca el Día de San Valentín, pero con un cambio radical de escenario, Tlen Huicani ofrecerá el sábado 17 de febrero su Concierto Romántico 2018 en Tlaqná Centro Cultural.

El repertorio está compuesto por temas románticos de la música folklórica veracruzana, mexicana y latinoamericana, sobre todo aquellos en los que el arpa está presente.

Tlen Huicani es uno de los grupos emblemáticos en la tradición musical de la Universidad Veracruzana, gracias a su trayectoria de más de 40 años dedicados a investigación, rescate, divulgación y difusión del folklore jarocho y latinoamericano. Se ha presentado en los foros más importantes de México, así como en los principales festivales folclóricos de todo el mundo, despertando en todos los públicos un enorme interés por la música de nuestro país y el estado de Veracruz.

La audición será a las siete de la noche y es una invitación también de la Fundación de la Universidad Veracruzana.

Los boletos para el tradicional Concierto Romántico 2018 de Tlen Huicani están disponibles en las oficinas de la Dirección General de Difusión Cultural, en calle Juárez 81, Colonia Centro y Tlaqná Centro Cultural, con un costo general de 150 pesos.