Titular de CAEV en Papantla estrena auto de ¼ de millón de pesos

Como funcionario Nemorio Ibrahim Pérez San Martín es nefasto, todos los días hay quejas por falta del líquido, fugas, calles abiertas y cobros abusivos

El titular de la CAEV en Papantla, Nemorio Ibrahim Pérez San Martín, desatiende sus funciones, pero nunca falta a las reuniones del PRD. Foto: Noreste.
30 noviembre 2017 | 8:57 hrs | José Cárdenas | Papantla

Papantla, Ver.- El costo del automóvil que acaba de adquirir el titular de la Comisión  del  Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Nemorio Ibrahim  Pérez San Martín, es de 250 mil pesos  mientras las quejas  de mal servicio no paran en contra de esta dependencia.

El flamante director de la CAEV ha aprovechado su estancia ante dicha dependencia, pero únicamente para darse ciertos lujos como es este costoso automóvil Kia 2017, con valor superior a los 250 mil pesos, el cual estaciona orgullosamente frente a la Comisión del Agua y demostrar su poder adquisitivo ante el resto de los empleados.

Este es el lujoso automóvil propiedad de Pérez San Martín, con un costo superior a los 250 mil pesos. Foto: Noreste.

Empero, diariamente se reciben quejas por la falta del vital líquido en diversos sectores,  donde lo único que llega a los hogares es agua con lodo, a lo que se aúna la destrucción de calles y fugas que son, entre otras, las molestias constantes por parte de la población.

Sin embargo, el funcionario ignora cualquier comentario en contra, pues lo que no ha hecho Pérez San Martín es trabajar y cumplir con su obligación de brindar un servicio de calidad a los papantecos, aunque sí ha podido irse de vacaciones y evadir los grandes problemas que tiene esta dependencia.

Aunque a lo que nunca falta es a las reuniones del PRD, ya que llegó a ese puesto no por su capacidad si no como pago político a la doctora Alba San Martín.