Tiroteo en banco de Estados Unidos deja cuatro muertos, entre ellos el atacante

El agresor comenzó a disparar en una de las entradas del edificio

Foto: Web
6 septiembre 2018 | 16:42 hrs | Noticieros Televisa | Mundo

Estados Unidos.- Al menos tres personas murieron por disparos de un atacante en un banco, situado en el centro de la ciudad de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos), antes de que el agresor falleciera a manos de la Policía, informaron las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar en el interior y en uno de los accesos del banco Fifth Third, ubicado en la calle Walnut, sobre las 9:10 hora local (13:10 GMT).

“Cinco víctimas heridas, tres muertas. El sospecho, muerto. Tres o cuatro de nuestros agentes respondieron a la llamada y se enfrentaron al tirador”, señaló el Departamento de Policía de Cincinnati en un breve mensaje divulgado a través de Twitter.

El agresor comenzó a disparar en una de las entradas del eifdicio antes de acceder al vestíbulo del banco, donde los agentes abrieron fuego contra él.

Foto: Web

“Escuché unos ocho disparos y, de hecho, me puse de rodillas. Me eché al suelo y entonces comenzaron a llegar los policías. Estoy todavía temblando”, declaró a la cadena de televisión CNN James Walker, uno de los testigos del incidente.

Las calles aledañas al lugar de los hechos permanecen cerradas mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Tiroteo en club nocturno de Cincinnati deja al menos un muerto y 14 heridos

Foto: Web