Tiran hombre ejecutado en calles de La Tampiquera, en Boca del Río

Presenta impactos de arma de fuego en la cabeza

Foto: Noreste
12 marzo 2018 | 17:36 hrs | Jesús Azamar

Boca del Río, Ver.- Cerca de este medio día fue hallado un hombre sin vida y al parecer ejecutado con  disparos en la cabeza, en calles del fraccionamiento La Tampiquera, por lo cual se registró una fuerte movilización policial.

Los hechos se registraron en la calle boulevard Pescadores, entre Catemaco y Minatitlán, de la mencionada colonia, donde llamadas al número de emergencias 911 reportaban la presencia de un hombre sin vida sobre la calle.

La persona vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color azul cielo, con la misma le cubrieron el rostro, y zapatos color negro, aparentemente fue herido en la cabeza con disparos de arma de fuego.

Personal de Seguridad Pública y Policía Naval confirmaron los hechos, elementos de la Policía Ministerial y de la fiscalía arribaron hasta ese punto para realizar las diligencias correspondientes.

Se logró saber que el occiso era un hombre joven, de tez blanca, con tatuajes en el pecho de un león y de Diego Armando Maradona, se espera en próximas horas sea reconocido.

.