Tiran ejecutado en camino vecinal de Cotaxtla

El cuerpo portaba tatuajes, uno con el nombre de “Yessica”. Lugareños descubrieron el cadáver.

23 octubre 2019 | 8:19 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Cotaxtla, Ver.- En el transcurso del día martes fue localizado un cuerpo sin vida en un camino de terracería que comunica con la localidad de Santa Lucia. El cuerpo porta dos tatuajes, habitantes señalaron no conocerlo.

Informacion obtenida señala que el reporte al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver entre la maleza que se ubica a un costado del camino de terracería, se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino por lo que requerían apoyo de los agentes policiales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar confirmando el reporte, el hoy occiso vestía una bermuda de mezclilla color azul marino, tenis azul marino con blanco, cinturón café, un par de tatuajes en el tobillo izquierdo que describía “BR” y en el brazo derecho la leyenda de “Yessica”.

El área fue acordonada con cinta amarilla para preservar la escena del crimen, posteriormente personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en donde permanece en calidad de desconocido.

.