Tiran cuerpo de hombre ejecutado y embolsado en Coatzacoalcos

Sólo se le podían apreciar las manos las cuales mantenía amarradas con cinta industrial, así como una playera de color verde con rayas amarillas

Foto: Noreste
3 noviembre 2017 | 9:32 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- Imparable violencia en el sur de Veracruz, esta mañana a mitad de la calle en la colonia Emiliano Zapata, fue encontrado dentro de una bolsa color negro, el cuerpo de un sujeto, con huellas de tortura.

El hallazgo fue reportado a través de una llamada al número 911, alertando sobre la presencia de un cuerpo embolsado en la calle Román Marín entre Democracia y Pedro Infante en la parte posterior del campo deportivo Rafael Hernández Ochoa.

Al lugar se trasladó personal de Seguridad Pública, corroborando el reporte, se trataba del cadáver de una persona, al que sólo se le podían apreciar las manos las cuales mantenía amarradas con cinta industrial, así como una playera de color verde con rayas amarillas.

Personal ministerial arribó para realizar las diligencias correspondientes, y ordenar fueran llevado el cuerpo al anfiteatro del panteón Jardín en calidad de desconocido, se espera que en próximas horas sea identificado.

.