Tiran cuerpo de hombre amarrado de manos y pies en la Córdoba-Veracruz, en Cuitláhuac

El cuerpo fue arrojado desde un vehículo a unos metros del panteón municipal

Foto: Noreste.
27 febrero 2018 | 8:58 hrs | Jorge Hernández

Cuitláhuac, Ver.- Una fuerte movilización policial se registró la noche del día lunes en este municipio, una llamada anónima alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, maniatado a un costado del libramiento sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El reporte señalaba que aproximadamente a cien metros del panteón municipal, y una empacadora de limón persa, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo habían tirado un bulto, el cual al acercarse a ver qué era descubrieron que se trataba de una persona.

Minutos después personal de Seguridad Pública Municipal se apersonó para corroborar el reporte, se trató de una persona que vestía una camisa sport color azul con negro, pantalón de mezclilla color azul, maniatado con las manos hacia atrás amarradas con un mecate, así como una bolsa de plástico que le cubría la cabeza.

El lugar fue acordonado, minutos más tarde personal ministerial realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado a un anfiteatro local, en donde permanece en calidad de desconocido.

.