Tips para conquistar a un hombre complicado

Foto: web
26 febrero 2017 | 13:48 hrs | Soy carmin

Cuando una mujer se propone conquistar a un hombre comienza por analizar su personalidad y forma de vida. Pero si esa persona no se muestra abierta y no se deja conocer es difícil emprender esta tarea.

Encontrar intereses comunes, mantener cierto misterio y el sentido del humor son algunos de los consejos claves que tenemos que seguir si queremos seducirle.

Encontramos nuestro primer problema en el hecho de que ya se nos plantea, desde el principio, como una tarea complicada. Comenzamos pensando que conquistar a ese hombre y chico en cuestión es algo difícil, lo que nos supone una importante barrera psicológica.

Sin embargo, debemos saber que seducir a un hombre considerado “difícil” no es tan distinto como conquistar a cualquier otro. Sólo tenemos que seguir algunos consejos concretos:

Ganar su confianza

Para ello tenemos que actuar con mucha cautela, pues este tipo de hombres, ya sea por timidez u otras cuestiones, suelen huir de las mujeres que les fuerzan a establecer lazos afectivos demasiado deprisa. El truco está en hacerlo con naturalidad, dejando que él siga su ritmo.

Jamás debemos presionarle para que nos cuente sus intimidades, sino comenzar nosotras poco a poco a romper el hielo hablando sobre nosotras mismas. Es mejor evitar temas como el amor, la religión o la política hasta que no conozcamos bien al otro.

Hazle sentir cómodo

Esto es muy relativo, pues mientras unos prefieren un entorno tranquilo en el que poder hablar, otros se decantan por los lugares ruidosos llenos de distracciones. Sea como sea, hay que tratar de crear un entorno en el que él pueda sentirse cómodo y abrirse psicológicamente a nosotras.

Muéstrate segura de ti misma

La seguridad resulta muy sexy en una mujer, pero hay que tener cuidado y no caer en la prepotencia. Debemos demostrar lo mucho que valemos, y dejar claro que somos conscientes de ello. Ante todo, debemos tener respeto por nosotras mismas; es algo fundamental para nuestro bienestar emocional y una cualidad que encanta a muchos hombres.

Cuida el lenguaje corporal

Se puede seducir también a través de los gestos. El contacto visual es imprescindible, ya que demuestra interés en el interlocutor y confianza. Se puede jugar mucho con la mirada, así como rozarle suavemente, lanzarle sonrisas, apoyarse en sus hombros, etc.

Demuestra sentido del humor

También se conquista a través de las risas y el buen sentido del humor. Las personas, en general, buscan divertirse y distraerse de sus problemas; si podemos lograr esto, tendremos muchos puntos a nuestro favor.