Tipos de brasier para mujeres con poco busto

Foto: web
17 julio 2017 | 11:41 hrs |

Tener poco busto no es sinónimo de inseguridad. De hecho, está de moda el busto pequeño. Así es, por fin ha llegado tu momento de brillar. Sin embargo, en cuestión de brasieres a veces es difícil elegir el mejor. Ya no quieres seguir usando los mismos tops de siempre, quieres darle un giro a tu ropa interior. Bueno, estos tipos de bra son tu solución y vas a querer probar cada uno de ellos.

BRALETTES

Un bralette es un tipo de corpiño que se caracteriza por ser suave, con tela de encaje y sobre todo sensual. Se podría decir que es una pieza de lencería de uso diario. Realmente son muy cómodos. A diferencia de un brasiere normal, los bralettes no tienen copas ni varillas, lo cuál es perfecto para tu poco busto. Lo mejor es que puedes mostrarlo con algunas blusas de escote profundo o a través de una blusa transparente sin verte vulgar. Te sentirás de lo más cómoda y sexy con un bralette. ¿Qué esperas para usarlo?

Foto: web

TOPS DEPORTIVOS

No importa si haces ejercicio o no, el top con copas le dará volumen a tu poco busto. Ten por seguro que mantendrá bien sujetas a las “niñas” mientras caminas, trotas, corres o bailas. ¡Es perfecto! Además, hay tantos hermosos y coloridos diseños que será difícil para ti elegir el que más te guste.

Foto: web

BRA DE MEDIA COPA

Los brasieres a media copa, también llamados balcón, son perfectos para toda mujer con poco busto. Estos te permitirán mostrar mucho escote sin deformar tu busto o dar la apariencia de que tienes cuatro pechos.

BRASIER PUSH UP

El que levanta y separa sí que hace milagros con todo tipo de busto. Ya sea que tengas poco busto como en tu caso o demasiado, estos brasieres lo realzan de una manera tan sexy cómo ni te imaginas. El término push up quiere decir que los empuja hacia arriba. Al hacerlo, les da la apariencia de ser más grandes y firmes. Si buscas mostrar un escote profundo y levantar tu busto, no puede faltar un brasier push up en tu guardarropa.