Tigres presta a su jugador Alan Santos al Veracruz para el Clausura 2018

Santos se desempeña como medio de contención y llega a la Liga MX procedente del Coritiba y a sus 26 años tendrá su primera experiencia fuera de Brasil

Foto: Instagram
30 diciembre 2017 | 20:27 hrs | Mediotiempo

El brasileño Alan Santos llegó al puerto de Veracruz para unirse a los Tiburones Rojos para el Clausura 2018, aunque la carta del mediocampista pertenece a Tigres, según lo reveló el propio jugador, a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Por medio de su cuenta @alansantos91oficial el jugador amazónico anunció que firmó un contrato con los auriazules por cuatro años, pero especificó que estará este primer semestre del 2018 a préstamo con el conjunto de Veracruz.

“Después de firmar contrato con Club Tigres a préstamo por cinco meses, espero retribuir en el terreno de juego la gran recepción que tuve y a la altura de las expectativas. Muy feliz y agradecido”, escribió el volante.

Santos se desempeña como medio de contención y llega a la Liga MX procedente del Coritiba y a sus 26 años tendrá su primera experiencia fuera de Brasil, después de haberse desempeñado como titular en el equipo de Paraná.