‘Tigres no asusta’: Jesús Molina

El Rebaño espera ganar su primer partido del Apertura 2019

Foto: Mexsport
26 julio 2019 | 12:57 hrs | Mediotiempo | Meta

Guadalajara, Jal.- Chivas es uno de los planteles más ganadores en el futbol mexicano, actualmente no pasa por un buen momento y a pesar de que el domingo recibirán al Campeón, Jesús Molina consideró que ningún equipo asusta al Guadalajara.

A punto de debutar en casa en este Apertura 2019, el volante rojiblanco aseguró que en el plantel de Tomás Boy saben lo que son y qué es momento de demostrar con hechos de que quieren salir de la mala racha.

“No, para nada, yo creo que sabemos lo que somos, sabemos lo que queremos, no se han tenido los resultados que quisiéramos pero ningún equipo nos asusta, Tigres es un equipo muy competitivo que en los últimos años pelea la parte alta, pero estamos en casa, con nuestra gente y debemos demostrarles en la cancha, no con palabras que tenemos ganas de ya ganar y llenarlos de satisfacciones”, dijo Molina.

Chivas va por su partido 11 con Boy en la banca, donde solamente suma un triunfo, y ahora esperan sumar su primera victoria en casa en este nuevo semestre.

Foto: Imago7

“La cuestión táctica es un tema que Tomás (Boy) sabrá descifrar bien, tiene experiencia y sabe cómo enfrentar estos equipos, de nuestra parte estar bien individualmente y después con el equipo, si estás bien individualmente ayudas en lo colectivo, sí de forma conjunta, no soltarnos, estar unidos, el equipo va levantar y sobre todo que estamos en casa, debemos hacer valer nuestra casa y hacer respetar nuestra casa”, agregó.

El Rebaño Sagrado también lucha por salir de las últimas posiciones de la tabla por el no descenso y por tal motivo hay que ganarle a Tigres como sea.

“Como lo mencionas a los equipos grandes siempre se les exige ganar y jugar bien, es lo ideal, pero hoy estamos conscientes que nos jugamos muchas cosas y lo primero que debemos hacer es ganar, que mejor que ganar, gustar y golear pero haya que ser conscientes que ahora hay que ganar y si se da jugando bien que mejor”, recalcó.

“Hay que pensar ser un equipo sólido, ganar confianza defensivamente y tener más llegada y punch para definir.

Para este duelo ante Tigres, Chivas podría tener la baja de Hiram Mier, a quien tratan de una lesión muscular en la pierna derecha.

Con información de Mediotiempo.