Tigres deja salir vivo al Pachuca

Los minutos finales fueron de ida y vuelta

Foto: Facebook /Club Pachuca Tuzos
9 noviembre 2019 | 22:33 hrs | Marca Claro | Meta


Los Tigres de la UANL fueron superiores a Pachuca este sábado en el Estadio Universitario, pero no pudieron concretar y lo dejaron salir vivo de la Sultana del Norte al igualar sin goles.

La figura del encuentro fue el guardameta argentino Rodrigo Rey, que evitó un gol cantado por los felinos.El partido fue intenso desde los primeros instantes, ambos equipos trataban de buscar el arco rival con un gran ambiente en el Volcán, que como siempre se encontraba lleno.

Foto: Facebook / TigresOficial

Los dirigidos por Ricardo Ferretti empezaron a tomar más protagonismo en el encuentro, que tenía en el eje del ataque a Enner Valencia y a Gignac. La primera mitad quedaba 0-0.En la parte complementaria los Tigres ponían condiciones y la frecuencia de llegada por parte de los locales era mayor.

La jugada clave del partido se dio en el minuto 56, pues los felinos de la mano de Luis Rodríguez hilvanaban una gran jugada que terminó en los botines del atacante francés, para que el guardameta Rodrigo Rey hiciera un atajadón en un disparo que iba abajo, el balón salió rechazado y en otro remate, nuevamente el arquero mandó la pelota a tiro de esquina.

Foto: Facebook / TigresOficial

A los regiomontanos se le presentó otra jugada de gol minutos más tarde, Enner Valencia falló un cabezazo prácticamente en el área chica del área de los Tuzos. Tigres era ampliamente superior.

Los minutos finales fueron de ida y vuelta, pues Pachuca se fue más al ataque y no pudo aprovechar dos claras oportunidades de gol, una en los zapatos de Franco Jara y la otra en los de Edwin Cardona.

Con este resultado en la Sultana del Norte, los Tigres se encuentran en la cuarta posición ya instalados en la Liguilla, mientras que los Tuzos dejaron latente su posibilidad de meterse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Foto: Facebook /Club Pachuca Tuzos

Con información de Marca Claro