Tiburones Rojos presenta su tercer uniforme

Destaca su elegancia y diseño

18 octubre 2018 | 21:04 hrs | tv aztecadeportes | Meta

Veracruz.- La escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz presentó el que será su tercer uniforme para la temporada 2018/19 y que destaca por su novedoso diseño que rompe con el tradicional estilo que generalmente utiliza el equipo escualo.

La nueva prenda es en color azul con líneas blancas que recorren la camiseta en todas direcciones generando formas asimétricas y de aspecto llamativo, con vivos en color rojo en las mangas y un cuello tipo ‘mao’, además de la forma de un tiburón en relieve.

Aún no se ha revelado cuándo será utilizado este uniforme alternativo, pero podría ser presentado oficialmente durante su visita a Guadalajara para medirse a los Rojinegros del Atlas en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018.

Para este partido, el equipo jarocho podrá contar con los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, así como con el ecuatoriano Luis Caicedo, quienes regresaron a los trabajos después de participar con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA.

El conjunto del puerto se ubica en el lugar 18 general con sólo nueve puntos producto de dos triunfos y tres empates y con escasas posibilidades de calificar a la Liguilla.