Tiburones Rojos no logran salir a flote

No logran alejarse en la lucha por el no descenso, al ser últimos de esta clasificación

5 marzo 2018 | 11:29 hrs | El Siglo de Torreón

Los regiomontanos cumplieron con la etiqueta de favoritos en el estadio Luis de la Fuente, y alcanzaron el cuarto sitio, con 18 unidades. Mientras que los escualos son decimocuartos, con nueve; sin embargo, no logran alejarse en la lucha por el no descenso, al ser últimos de esta clasificación (1.0211).

Los felinos de Ricardo Ferretti tuvieron pleno dominio sobre los jarochos de Guillermo Vázquez que exhibieron intensidad, pero sin funcionamiento ante unos 16 mil 931 espectadores. Lucas Zelarayán (7′) y André-Pierre Gignac (30′) fueron los encargados de los goles. Y pese a que tuvieron más oportunidades en la segunda mitad, los regios apretaron líneas ante la agresividad de la localía, que poco a poco se le esfuma la categoría.

Con su anotación, el francés Gignac sostuvo el protagonismo en la tabla individual de goleadores, al llegar a seis tantos; el caboverdiano Djaniny Tavares sigue líder, con 12. Los Tigres buscarán que su rugido se escuche todavía más alto, cuando reciban a los Xolos de Tijuana en la próxima jornada. Por su parte, el Veracruz seguirá en la búsqueda del milagro, cuando visite a los Monarcas Morelia.