Tiburones Rojos, listos para recibir esta noche a Jaguares

Esta noche en el Pirata enfrentan a los Jaguares de Chiapas. Foto: Especial.
7 agosto 2015 | 14:53 hrs | Agencias

Concentrados en sacar los tres puntos en su casa y con su gente, los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para recibir a los Jaguares de Chiapas en la fecha 3 del Apertura 2015 en la Liga MX.

El equipo escualo cerró preparación la noche de este jueves en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, con una práctica dirigida por el estratega Carlos Reinoso, en la que realizó un ensayo de táctica dinámica a campo completo, en la cual pudo contar con los futbolistas Juan Albín, Julio Furch y Gabriel Peñalba, quienes superaron sus molestias físicas y podrán estar disponibles para el encuentro ante los felinos.

Los porteños realizaron también repeticiones de jugadas de táctica fija a la ofensiva y a la defensiva, para finalmente tener una rutina libre de disparo a gol y futbol tenis.

El delantero Daniel Villalva se ejercitó por separado, bajo las órdenes del especialista Paolo Arriaga, fortaleciendo la zona muscular afectada por la lesión en el muslo derecho.

El compromiso entre Tiburones Rojos y Jaguares de Chiapas está pactado para las 19:30 horas de este viernes 7 de agosto en el coloso del fraccionamiento Virginia, teniendo como juez central Miguel Flores, y como abanderados a Salvador Rodríguez y José Baños, además de Fernando Hernández como cuarto asistente.