Tiburones Rojos logra su primer victoria, derrota 2-0 a Puebla

6 agosto 2017 | 17:48 hrs | Redacción Noreste | Meta

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz, lograron su primer triunfo de la temporada tras derrotar a los Camoteros de Puebla 2-0, esta noche en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, como parte de la tercera fecha del campeonato.

Los Tiburones aprovecharon la oportunidad de enfrentar a uno de los peores equipos del torneo, que como ellos, pelea para no caer en la división de ascenso desde hace varios años.
Durante todo el partido el equipo escualo fue muy superior a los camoteros dirigidos por el “El Chiquis” García, quien tampoco ha logrado que su equipo camine porque penas suman un punto en este certamen, y ya tiene siete goles en contra con los dos que le metió El Tibu.

Hoy Puebla fue víctima de sus garrafales errores, los cuales el equipo local aprovechó de gran forma.

Fue al minuto diez de juego, cuando en un tiro libre recargado hacia la izquierda y cobrado por Adrián Luna, la barrera que ordenó Moisés Muñóz estaba mal ubicada y terminó por incrustarse en las redes del equipo poblano.

Fue tal el disparo que el veterano guardameta se quedó pasmado y ni siquiera intentó lanzarse para evitar el tanto que puso arriba a los Tiburones.

el equipo de la Franja jamás tuvo capacidad de reacción, sino al contrario, siguió con las pifias garrafales que si el Tiburón hubiese aprovechado el partido habria terminado con una verdadera goliza.

Sin embargo, no fue sino hasta el minuto 41 cuando Luis Gerardo Venegas quiso retrasar una pelota de primera intención, pero equivocó el toque, dejándole el esférico al argentino Cristian Menéndez, quien le bombeó la pelota a Muñoz para el 2-0 definitivo.

El segundo tiempo fue de mero trámite porque el conjunto camotero mató toda intención de hacer al menos algo en el encuentro con la expulsión de Pablo Cáceres al 59’ por doble amarilla.

Pedro Gallese vivió un auténtico día de campo en la cabaña local porque ni de casualidad lo pusieron a trabajar durante todo el encuentro.

Así, “El Cabezón” Luna al fin pudo sonreír en la Liga MX con el primer triunfo de su equipo, mientras que “El Chiquis” García tendrá que dar un golpe de timón si quiere mantenerse en su primera experiencia como director técnico en primera división.