Tiburones Rojos de Veracruz a cerrar el A2017 con triunfo

Tuvieron una actividad recreativa en el ‘Pirata’ y por la tarde viajan a la Ciudad de México

Foto: Comunicado
17 noviembre 2017 | 11:36 hrs | Comunicado

El torneo Apertura 2017 de la Liga MX llegará a su fin para los Tiburones Rojos de Veracruz este fin de semana cuando cumplan con su visita al Cruz Azul.

La mañana de este viernes, los escualos cerraron con sus actividades previas al compromiso con una actividad recreativa en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con la que se declararon listos para el compromiso ante los celestes.

Durante la práctica, los elementos del plantel porteño se dividieron en dos equipos para hacer fútbol en la mitad de la cancha y se colocaron en posiciones distintas a las que cubren de manera habitual.

Foto: Comunicado

Finalmente, la plantilla realizó las elongaciones de rigor.

Después de la sesión, los porteños se trasladaron al Hotel Índigo, inmueble en el que comerán y posteriormente se trasladarán al aeropuerto para emprender su viaje con rumbo a la Ciudad de México.

Los Tiburones Rojos se estarán midiendo a Cruz Azul este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul, donde el árbitro del juego será Óscar Macías Romo, asistido en las bandas por Alejandro Ayala y Alejandro Morales, además de Ángel Monroy como cuarto árbitro.

Previo al viaje, Daniel Villalva atendió a los medios de comunicación:

DANIEL VILLALVA

-¿Ya listos para el último partido del torneo?

“Preparándonos para cerrar de la mejor manera contra un rival que juega bien y nosotros la verdad que trabajamos muy bien entonces el equipo tiene que cerrar de la mejor manera para afrontar lo que viene que va a ser complicado”.

-Es sumamente importante ganar ante Cruz Azul.

“Obviamente que si Querétaro suma y nosotros no se va a complicar un poco más, entonces la idea es de hacer un buen partido, de ganar y empezar el semestre que viene que va a estar muy complicado de la mejor manera porque va a ser un torneo  muy jodido”.

Foto: Comunicado

-¿Qué mejorar para poder obtener la victoria?

“Creo que el equipo ha jugado muy bien, ha habido partidos que jugamos bien y que no pudimos concretar, nos está fallando el último pase y ojalá que el sábado puedan entrar todos y que el semestre que viene también sea así y que sigamos con esta propuesta que tiene el técnico que yo creo que es muy buena”.

-¿Qué análisis haces de tu rendimiento?

“En lo personal obviamente por ahí estoy contento porque no sufrí lesiones en todo el torneo salvo contra León y después jugué los demás partidos, anteriormente me perdía tres o cuatro fechas en los torneos y es algo positivo en lo personal, en lo futbolístico me quedan cosas por dar, ya van dos torneos que no me siento bien futbolísticamente en lo personal entonces el torneo que viene espero poder resaltar”.