Tiburones Rojos contrata a Messi

El equipo escualo pagará la cantidad de 50 millones de dólares por el traspaso

28 diciembre 2017 | 10:44 hrs | Palabras Claras

Con el objetivo de no descender, pero además de competir por el campeonato de la Liga Mexicana de Futbol, el presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales anunció, en la primeras horas de este jueves, la contratación de Lionel Messi.

Para ello, el equipo escualo pagará la cantidad de 50 millones de dólares por el traspaso al equipo Barcelona, conjunto que también recibirá algunos jugadores de los Tiburones Rojos como parte del pago.

Fidel Kuri anunció esta compra, con la cual, aseguró que el equipo evitará el descenso, además de buscar el campeonato al traer a uno de los que han sido considerado de los mejores jugadores del planeta, no sólo de la actualidad, sino de todo la historia del futbol.

Desde ahora, adelantó que el costo de los boletos para los partidos de los Tiburones Rojos se elevarán y el más barato oscilará en lo mil pesos, con lo cual intentarán fondear parte de los recursos gastados en la compra del jugador.

La venta de Lionel Messi ya logró concretarse y sólo falta que el futbolista argentino plasme su firma en el contrato, lo cual podría ocurrir este próximo 31 de diciembre y se estaría presentando ante la afición jarocha el próximo 6 de enero.

Ya se ha anunciado que Messi ocupará el número 10 y para su presentación, se ha previsto que lleguen más de 100 medios de comunicación de países como España, Estados Unidos, Argentina, Brasil y otros más, debido al interés que destaca el jugador argentino.

Ha trascendido que la razón de la salida de Messi del Barcelona, es porque ya no deseaba seguir jugando en ese equipo, por considerar que ya no había un reto para él, debido a que ha ganado todo, y quería un equipo más en el continente americano, de ahí surgió la opción para que los Tiburones Rojos desembolsarán esa enorme cantidad de dinero de quien ha sido considerado el mejor jugador de los últimos años.

De esa forma, el tiburón mayor deseó a toda la afición jarocha un feliz Día de los Santos Inocentes.