Tiburones Rojos afina puntería para recibir a Rayados este domingo

El último lugar de la lucha por el descenso obliga a los jarochos en fallar lo mínimo posible

Foto: web
12 enero 2018 | 14:14 hrs | Agencia NTX

A la espera de que el refuerzo peruano Christian Ramos se integre, el equipo de Veracruz afinó puntería en el entrenamiento de este viernes para el partido del domingo frente a Monterrey.

El último lugar de la lucha por el descenso obliga a los jarochos en fallar lo mínimo posible, por lo que se prepara para lo que será el primer partido en casa en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En la cancha del estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, la gente de ofensiva ensayó disparos desde los once pasos en caso de que haya alguna oportunidad durante el cotejo y ante la importancia de aprovechar ese tipo de ocasiones en un juego.

Además de practicar penales, el entrenador Guillermo Vázquez dividió al plantel en dos grupos para analizar el que podría ser su once inicial para encarar a Rayados, aunado a que buscó ciertas variables en su táctica.

Veracruz comenzó en la primera fecha con empate sin goles en su visita frente a Necaxa y este domingo en la segunda jornada espera sumar su primer triunfo para tomar oxígeno en la lucha por la permanencia. Este viernes en la noche se prevé la llegada al puerto ja