Tiburones empata 2-2 ante Monarcas

Los Escualos ahora se preparan de cara a la fecha 4 cuando visiten al Puebla

Foto: Web
3 agosto 2018 | 22:55 hrs | RÉCORD

Boca del Río, Ver.- Veracruz y Monarcas tuvieron un electrizante empate 2-2 en el Estadio Luis ‘ Pirata’ Fuente, duelo correspondiente al Apertura 2018.

Los escualos lucieron desconcentrados en los primeros minutos del encuentro, situación que fue aprovechada por Ray Sandoval, quien alcanzó a robar el balón y sin pensarlo tanto sacó un derechazo potente que se incrustó en la portería de Pedro Gallese para abir el marcador en el puerto.

Pese a que habían tenido varias opciones en táctica fija para empatar el encuentro, los escualos no habían aprovechado dicha situación; sin embargo, luego de un cabezazo en el área, el esférico quedó botando para Hibert Ruiz que de inmediato saltó e impactó la pelota para poner el marcador 1-1 al 36′.

Con empate 1-1 se marcharon al descanso y en los siguientes 45 minutos las emociones no pararon, pese a las constantes faltas que detuvieron por varios minutos el encuentro.

Al 90′ Rodolfo Vilchis se encargó de comandar un contragolpe hasta el área rival, fue ahí cuando decidió tocar la pelota hacía Sebastián Ferreira, quiien colocó cruzado su disparo para dejar sin posibilidad a Sebastián Sosa y poner de nuevo adelante 1-2 a Monarcas.

Dos minutos más tarde, un disparo de larga distancia ejecutado por Joe Abrigo, aunado a la desatención de Sosa hcieron que la ventaja se transformara en un empate 2-2, situación que hizo que se repartieran unidades en el duelo de la Jornada 3.