“Tiburones” derrotan a los farmacéuticos

Fue un juego de mucho empuje y con jugadas de peligro por parte de ambos equipos

Foto: Noreste
6 octubre 2017 | 14:33 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.-Hasta el último minuto dieron batalla las bravas escuadras de futbol “Farmacia Lucy” y “Tiburones de La Mata” al encontrarse sobre el terreno de juego Tampamachoco como parte de la fecha nueve del Torneo de Liga, correspondiente a la categoría C, que organiza la Liga Municipal de Veteranos de Tuxpan.

Fue un juego de mucho empuje y con jugadas de peligro por parte de ambos equipos, pero sin que ninguno de ellos concretara el gol que les diera ventaja y seguridad. “Farmacia Lucy” jugó muy bien en la defensa, con mucho orden y con grandes atajadas de su portero que salvó un par de tiros venenosos en los albores del primer tiempo.

Sin embargo, “Tiburones de La Mata” contó con un par de arietes que vez tras vez condujeron la pelota tratando de descifrar el enigma que les planteaba “Farmacia Lucy” en media cancha.

Los escualos se cansaron de ver el marcador en blanco, por lo que se apresuraron al ver una pequeña entrada en la defensa de “Farmacia Lucy” y atacaron por el centro, triangulando balones en el área grande de los farmacéuticos, colocando así dos intensos goles.

“Farmacia Lucy” lanzó tiros de media distancia que el portero contrario no pudo frenar, por lo que se agenció un gol y quedó a la espera de más tantos. “Tiburones de La Mata” también hizo lo propio, luchó por todo el campo, recuperando pelotas, lanzando pases cortos que se perdieron por falta de precisión, aunque algunos de ellos llegaron a poner en aprietos a “Farmacia Lucy”.

En los últimos minutos, “Tiburones” conquistó la tercera diana eliminando así cualquier posibilidad de empate por parte de “Farmacia Lucy”. Al silbatazo, “Tiburones de La Mata” se llevó el triunfo al vencer 3 por 1 a “Farmacia Lucy” que espera la recuperación del clima para conquistar el triunfo y salir del noveno lugar donde se encuentra estancado con apenas 2 puntos, mientras que “Tiburones de La Mata” asciende al quinto puesto con 15 unidades.