Tiburones B. A. y Amigos de Gusdent a la final

4 septiembre 2015 | 16:33 hrs | Redacción | Meta


Tuxpan, Ver.- Apretada semifinal fue la que libraron los equipos Tiburones B.A. y Amigos de Gusdent ante unos rivales que pelearon con mucho espíritu hasta el último minuto de cada partido, ya que la fase de semifinal se jugó a dos vueltas. Tiburones B.A. liquidó 6 a 1 en el marcador global a Alajuela mientras que Amigos de Gusdent vencieron 6 a 3 a Tumbadero. De esta manera, Tiburones B.A. y Amigos de Gusdent se convirtieron en los finalistas que contenderán por el título de campeones del 23º Torneo de la Liga de Futbol Campesina ruta Tuxpan-Tampico.

En semifinal de ida, Tiburones B.A. cumplió con su objetivo y dio justo en el blanco al imponer ventaja con marcador de 2 a 0. La agilidad de Tiburones no fue correspondida por los de Alajuela quienes esperaban poder recuperarse en el segundo partido.

Alajuela sufrió tremenda paliza en el partido de vuelta donde Tiburones B.A. mandó a sus mejores punteros a anotar cuatro goles. Alajuela consiguió concretar un gol con la intención de resurgir pero los escualos ya tenían el boleto en la mano.

En cuanto a Amigos de Gusdent, su historia se decidió en el segundo partido debido a que en el partido de ida empataron en el marcador 3 a 3 a Tumbadero. La insistencia de Amigos de Gusdent por llegar a la final se reafirmó en la vuelta donde golearon 3 a 0 sumando así 6 a 3 en el marcador global.

La final se jugará a dos vueltas por acuerdo de los equipos. La primera batalla por el título la disputarán mañana domingo en el campo de la comunidad Tampiquillo a las dos de la tarde.

Como partido previo, Tumbadero y Alajuela contenderán por el tercer lugar a las once de la mañana en el mismo césped. La directiva de la Liga encabezada por Rogelio Sánchez Melo, invita a toda la afición para que acuda a presenciar los emocionantes encuentros donde cada equipo dará lo mejor de sí para ganar.