Tiburones a nadar contra la corriente; van por el no descenso

Hoy reciben a los Pumas en el Pirata Fuente

6 enero 2019 | 9:04 hrs | Redacción Noreste | Meta

Boca del Río, Ver.- En conferencia de prensa el director técnico de los Tiburones Rojos, Robert Dante Siboldi aclaró que la prioridad del equipo es evitar el descenso en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y por lo pronto está listo para enfrentar mañana a Pumas de la UNAM.

“No será nada fácil, pero tenemos mucha fe y confianza de que las cosas nos saldrán bien, y dependemos de nosotros. La prioridad es salvarnos del descenso”, apuntó a su llegada a la Ciudad de México.

El estratega “charrúa” asume con gusto el reto de lograr la permanencia en la Primera División con los “escualos”, el primer paso fue cambiar el ánimo del plantel por lo ocurrido en el certamen anterior.

“Después de vivir un torneo como el que vivieron en el pasado, (es necesario) el cambiar ese chip, el volver a adquirir confianza y seguridad en lo individual, para crecer en lo colectivo”, mencionó el timonel.

Veracruz se declaró listo para enfrentar este domingo en punto de las 12:00 horas a Pumas de la UNAM en la fecha uno del Clausura y hoy concluyó su preparación con una sesión dinámica en las instalaciones del hotel de concentración en la capital mexicana.