Thalía asegura estar poseída

Sus declaraciones fueron a través de un video en redes sociales

Foto: Web
15 marzo 2018 | 21:11 hrs | El Debate

Thalía se caracteriza porque es una de las artistas que más contacto suelen tener con sus seguidores a través de redes sociales, y también de tener un excelente buen humor.

Esta vez, Thalía juega con sus seguidores y les comparte divertidos vídeos en los que pone a prueba su carisma.

En una de sus últimas publicaciones, Thalía, actriz y cantante mexicana afira que está poseída. Sí, leíste bien, dijo que siente que algo entra en ella y después aparece con peluca rosa.

“Bellezas, no se lo van a creer, pero llevo unos días… como que me dan unos black outs y luego encuentro pelucas rosas y cosas rosas raras. Cuando regreso así a mi cuerpo me siento como renovada, como feliz, como cuando uno hace sus cositas traviesas, así me siento, ¡no sé qué está pasando!”, dice con complicidad.

La protagonista de melodramas como “Marimar”, “María Mercedes” y “Rosalinda” también afirmó: “Me deja unas notas y dice: ‘Ay, gracias por dejarme usar tu cuerpo… Pinky’. Veremos qué pasa con este ser que aparece…”.

Las críticas y comentarios no se hicieron esperar. “Eres muy linda y el rosado está super. Pero tu forma de ser es de una loca fantasiosa”, “que mundo más fantasioso en el que vives. Loca jajajaja jajajaja”, le escribieron sus seguidores.

Thalía recientemente cambió su look. Ahora luce su pelo en colores lila.