Terror por balacera en San Juan Evangelista

Ejecutan a abogado en Villa Juanita y se desata tirotiza al sur del estado

Foto: Noreste.
24 agosto 2019 | 10:08 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

San Juan Evangelista, Ver.- Esta mañana de sábado un fuerte enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad y sicarios mantiene en vilo el corredor Villa Juanita-Playa Vicente; todo esto después de la ejecución del conocido abogado José Luis Gómez Nájera.

Foto: Noreste.

Primeros reportes señalan que el crimen del conocido abogado sucedió en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de Villa Juanita, en este lugar un grupo de sicarios arribó a su casa para privarlo de la vida a balazos, posteriormente emprendían la huida en el convoy de camionetas que viajaban.

Foto: Noreste.

Fue metros adelante que unidades de Seguridad Pública Municipal acudían al llamado de auxilio, cuando se encontraron de frente con los sicarios, estos accionaron sus armas lo que dio inicio al enfrentamiento, elementos de Seguridad Pública Estatal, SEDENA y Marina se unieron en apoyo de los municipales.

Foto: Noreste.

La múltiples ráfagas causaron pánico y expectación entre los habitantes, el camino que conduce que de esta localidad a Playa Vicente fue el escenario de la batalla en dónde extraoficialmente se habla que hubo muertos y heridos, los agresores abandonaron un par de camionetas, testigos señalan hubo detenidos.

Foto: Noreste.

Hasta el momento se desconoce el saldo real de este enfrentamiento, la zona de la batalla se encuentra fuertemente resguardada y se mantiene un fuerte operativo en búsqueda de civiles fuertemente armados.

 

.