Terrible choque deja una mujer muerta en Tuxpan

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento

24 agosto 2019 | 22:15 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan Veracruz.- Una mujer muerta y elevados daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil particular, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la avenida Las Américas frente al panteón Jardín, de esta localidad, sitio a dónde acudieron elementos de la Policía Municipal así como otras corporaciones de seguridad.

En este sitio chocaron una camioneta marca Dodge tipo Ram, color blanco, y un automóvil color gris, es de mencionar al interior de esta unidad hay una mujer fallecida; la victima se trata de Alma Edith Gómez Esiquio de 36 años.

Es de mencionar que la identidad de la fallecida no ha sido dada a conocer; su cadáver fue enviado al SEMEFO para los trámites correspondientes.

En torno a este accidente existe hermetismo total por parte de las autoridades y se desconoce si el conductor de la camioneta fue detenido tras este violento accidente que dejó una mujer fallecida.

Policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para los trámites de rigor.

.