Terminan su noche de bodas en la Fiscalía

Representantes del Grupo Palomec solicitaron la intervención de elementos estatales.

Foto: Noreste
14 julio 2019 | 20:28 hrs | Ricardo Villanueva | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La madrugada del domingo, elementos de la Policía Estatal fueron requeridos por la representante del Grupo Palomec, quien reclamaba la liquidación de 32 Mil pesos, por amenizar una boda en la comunidad Playa Azul del Municipio de Cazones.

El anticipo fue cubierto por 18 Mil pesos pactando el resto al término de las horas contratadas, sin embargo, al efectuar el cobro, el novio, dijo que no tenía el dinero pero que lo acompañaran a Poza Rica, que trataría de conseguir el dinero.

A la representante sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de Poza Rica, le pareció que el novio pretendía darse a la fuga, por lo que decidieron marcarle el alto, y solicitaron la presencia policiaca para que lo trasladaran a la Fiscalía de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Foto: Noreste

Fue la Fiscalía Cuarta quien conoció del asunto, pero bajo argumentos presuntamente legales dejó en libertad al novio mientras que la representante del Grupo Palomec quedó bastante molesta considerando que no hubo justicia para lo que llamó un fraude, por parte de esta persona que los contrato con la intención de no pagarles el total pactado y encima de todo, según trascendió no le aceptaron la denuncia.

La novia Darley E. y el novio viajaban en una camioneta marca Ranger color negro, en la batea iban los regalos que les obsequiaron los invitados, luego de disfrutar de un baile que no fue liquidado en su totalidad, y que al parecer fue planeado con alevosía y ventaja.

En tanto los agraviados manifestaron que actuaran conforme a derecho para reclamar los 38 Mil pesos por adeudo de la contratación que incumplió el novio.

La novia se mostró sorprendida al presenciar el vergonzoso show que ocasionó su ahora esposo pues jamás imagino que no tuviera a la mano el dinero además la actuación del Grupo Palomec en su boda fue una sorpresa como también lo fue el hecho de terminar en la Fiscalía en su noche de boda.