Teresita aprovecha su superioridad numérica

La Liga Municipal Petrolera de Futbol Poza Rica AC ya tiene lista la siguiente fecha del torneo 2014-2015. Foto: Noreste.
8 agosto 2015 | 17:03 hrs | Eder R. Flores López | Meta


Bonetería Teresita aprovecha a las mil maravillas su superioridad numérica en el terreno de juego ante Delfines Bachillerato UGM y consigue abultada victoria de 6-2, esto en duelo perteneciente a la Liga Municipal Petrolera de Futbol Poza Rica A.C

Hazael Zúñiga sale con puntería de apache a este partido y consigue apuntarse a su cuenta personal cuatro tantos,  mientras que Francisco Santiago con un par más sella la goleada para Teresita, entre tanto  Rafael del Ángel con un par respondería para Delfines.

Carlos «Kisse» Ramírez trabajaría en la conducción arbitral de este compromiso efectuado a las 14:00 horas en el campo Antonio de la Torre.

GRUPO POZA RICA SECC. 47

Sin apretar el acelerador a fondo se impone 7-3 a Agencia de Ventas en el campo Antonio de la Torre bajo la ocarina de Juan Carlos Echaurregui Segura.

Jesús Alpirez -2-, Daniel Alpirez -2-, Oscar Sánchez, Ángel Castro y Humberto Roon pasan lista de presente en el marcador para los plataformeros, entre tanto Carlos Gutiérrez,  Roberto Magaña y Rodrigo Ruiz descuentan para los petroleros.

GANA CON 8 ELEMENTOS

Taquería 3 Gallitos 5 de Mayo tiene que trabajar tiempo extra para derrotar a  Michel Anáhuac, con  tres elementos en su alineación saca victoria de 4-3

Jonathan Arellano -2- y Eduardo Landa -2- los elementos encargados de aparecer en el marcador para los taqueros, mientras que por Michel aparecen Iván Aguilar -2- y Eduardo Rodríguez.

F2.- La Liga Municipal Petrolera de Futbol Poza Rica AC ya tiene lista la siguiente fecha del torneo 2014-2015