‘Teresa’ se queda en Televisa, pero ¿Angelique se va a TV Azteca?

La empresa de San Ángel, tuvo que cancelar contratos de exclusividad a varias estrellas, entre ellos Angelique. La actriz ahora es libre de formar parte de cualquier otra televisora

Foto: Web
21 enero 2018 | 8:39 hrs | La Neta Noticias | Espectáculos

Corren el rumor de que la actriz Angelique Boyer, que dio vida a la protagonista de la telenovela ‘Teresa’, transmitida por Televisa, podría dejar la televisora en la que hizo carrera, para integrarse al equipo de Tv Azteca.

Lo anterior luego de que la empresa de San Ángel, tuvo que cancelar contratos de exclusividad a varias estrellas, entre ellos Angelique (según difundieron varios medios de comunicación). La actriz ahora es libre de formar parte de cualquier otra televisora.

La intérprete de ‘Teresa’ ha estado ausente de los melodramas por un buen tiempo, y se especula que es debido a que Televisa no le ha dado un nuevo proyecto.

El rumor de que la actriz se encuentre decidiendo si cambiar a Tv Azteca o quedarse en Televisa, se hizo más fuerte después de que el programa Club de Eva transmitido por la competencia, anunciara que Angelique sería una de las próximas invitadas de la emisión.

‘Teresa’ pisará las instalaciones de Tv Azteca, y pese a que sólo participará unos minutos en la emisión recién estrenada, aseguran que aprovecharán su visita para hacerle ofertas de trabajo y quedará en ella la decisión final.

El hecho de que la actriz de origen francés visite las instalaciones de la competencia de Televisa, no asegura que la bella mujer cambie de televisora, sin embargo, sí ha causado polémica.

Read more https://www.lanetanoticias.com/197579/con-quien-se-queda-teresa-con-televisa-o-tv-azteca