Tercera Rodada UV, ¡Éxito total!

Más de 100 ciclistas le dieron vida a esta fiesta deportiva

Foto: Noreste
30 octubre 2017 | 13:47 hrs | Éder R. Flores López

Poza Rica, Ver.-De manera exitosa, la mañana de ayer se resolvió la Tercera Edición de la Rodada Universitaria 2017, la cual fue organizada por la Coordinación de deportes de la UV Poza Rica-Tuxpan.

A temprana hora, la comunidad estudiantil y población de esta urbe petrolera se dio cita frente a las instalaciones de la USBI, las actividades comenzaron a las 7:30, esto al llevarse a cabo una pequeña activación física, con la cual los ciclistas empezaron a calentar motores.

Después del calentamiento previo con la activación física impartida por la Maestra Mineida Apipilhuasco, los ciclistas tomaron posición y se postraron en la zona de salida, el Doctor Raúl Vargues fue el encargado de dar el banderazo de salida.

Una vez dado el banderazo inicial, los ciclistas tomaron por asalto el asfalto de las calles de esta ciudad para realizar los 12 kilómetros del recorrido para llegar a la meta, la cual se encontró frente a las instalaciones de la facultad de ciencias químicas situadas en la colonia revolución.

Y fue así como se resolvió en esta ciudad la tercera edición de la rodada universitaria, la cual en el resto de los campus que forman parte de la máxima casa de estudios del estado de Veracruz cumplirían cinco años de vida.