Tercer OXXO asaltado por solitario sujeto en Poza Rica

En menos de tres horas del día, 3 tiendas de conveniencia fueron saqueadas

Foto: Noreste.
16 junio 2019 | 14:57 hrs | Ricardo Villanueva | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- En menos de tres horas el día de hoy, 3 OXXO’S fueron asaltados, el primero alrededor de las 11 de la mañana en la colonia Morelos y aproximadamente a las 2 de la tarde otro en la calle Las Flores de la colonia Las Vegas, segundos después le tocó al OXXO de la calle 16 de Septiembre con esquina Agustín Iturbide de la colonia Tepeyac.

Foto: Noreste.

En los tres casos, el hampón fue un solitario sujeto que con un arma de fuego amenazó a los empleados para que les entregará todo el dinero en efectivo. La huida fue la misma, a pie y con toda calma.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a tomar los datos del suceso así como las características del asaltante que está activo en el día del padre.

A los encargados de los OXXO’S le sugirieron que interpongan la denuncia correspondientes en la Fiscalía en turno de la Unidad Integral para la Procuración de Justicia a fin de que, abran una carpeta de investigación y los detectives ministeriales se avoquen al caso para la captura del solitario hampón que este día se ocupa de asaltar exclusivamente a las tiendas OXXO’S.

Foto: Noreste.

.