Tercer gran concierto de La Academia

En el escenario la presencia internacional del IL VOLO con el tema ‘El Triste’

25 noviembre 2019 | 15:52 hrs | Antonio Solís | club social


• REYLI BARBA ENTUSIASMÓ AL PÚBLICO CON “16 437 DIAS”
• ROSA MARY, ORIUNDA DE PUEBLA FUE LA SEGUNDA ELIMINADA DE LA COMPETENCIA

Ciudad de México.- En esta tercera gala fuimos testigos de grandes musicales a cargo de los académicos, en esta ocasión cada uno de los alumnos cantó un tema que implicó un gran reto para sobresalir y defender su permanencia en este reality musical. La noche estuvo llena de emociones, y distintas opiniones por parte de los jueces.

Como cada domingo, el carismático conductor Adal Ramones dio la bienvenida al jurado conformado por Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Danna Paola y Alexander Acha; también presentó a la ex académica Cynthia Rodríguez en la co-conducción y William Valdez en la conducción digital.

Las interpretaciones de esta tercera gala transcurriendo de la siguiente manera: 1. María Fernanda “Adelante corazón”, 2. Deniss “Propuesta indecente”, 3. Charly Zuñiga “Fíjate que sí”, 4. Jona “Peligro”, 5. Dalú “Volver a amar”, 6. Rosa Mary “Quítame a ese hombre”, 7. Jorge Alejandro “La chica de humo”, 8. Francely “Con altura”, 9. Angie Flores “Y lo busqué”, 10. Gibrán “Como quien pierde una estrella”, 11. Effeta “Que nivel de mujer”, 12. Susy Ortuño “No me pidas perdón” y 13. Carlos Torres “No”.

Las interpretaciones más destacadas de la noche corrieron a cargo de Dalú, Angie Flores y Susy Ortuño, quienes han mostrado sobre el escenario un enorme crecimiento y sobretodo disciplina. Estas académicas fueron invitadas por los jueces a seguir trabajando arduamente para poder posicionarse y perfilarse como las favoritas para seguir avanzando a paso firme en cada etapa de esta gran competencia musical.

Los alumnos que recibieron las críticas más severas y menos favorables en esta tercera gala fueron Rosa Mary, Gibrán y Effeta. A consideración de los jueces, a estos académicos les falta trabajar a fondo para descubrir el talento que llevan dentro y así poder plantarlo sobre el escenario, con fuerza, presencia e interpretación.

También los académicos hicieron un homenaje a Marco Antonio Solis, “El Buki” con los famosos temas “Si no te hubieras ido” y “Más que tu amigo”, éxitos que han sonado a lo largo de la trayectoria del músico, cantante y compositor mexicano.

El escenario de “La Academia” recibió como invitados a Il Volo, trío italiano que deleitó al público con el tema “El Triste”. También, figuró la presencia del reconocido músico y compositor mexicano Reyli Barba, quien muy a su estilo presentó el nuevo sencillo titulado “16 437 días”.

La sorpresa de la noche la recibió el académico Charly Zúñiga cuando al terminar su interpretación, Adal le anunció la presencia de su madre y su novia. La producción le dio la oportunidad de abrazarlas y besarlas por unos instantes.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el académico Gibrán, quien durante la semana recibió la noticia de que su abuelito había fallecido a consecuencia de su delicado estado de salud, le entregaron un mensaje que éste le dejó días antes de morir.

Así, transcurrió otra noche llena de emociones y buenas voces en donde cada uno de los alumnos hizo su mayor esfuerzo y el público presente y en casa votaron por la permanencia de su preferido a través de la aplicación Azteca Conecta.

Sin embargo, llego el momento de anunciar al expulsado de la noche en donde el “Quinto Juez” decidió que Rosa Mary fuera la menos votada por lo que tuvo que abandonar su gran sueño de continuar en esta competencia musical. Con toda esta muestra de talento, transcurrió el tercer concierto de “La Academia”, en donde día a día surgirán grandes voces que sin duda alguna alimentarán la industria musical.

¡El fenómeno está de regreso!
PARA MÁS DETALLES E INFORMACIÓN VISITA EL SITIO OFICIAL:
www.laacademia.tv