Tendencias pasadas de moda ¡olvídate de ellas!

Foto: web
15 enero 2018 | 11:04 hrs | Yoamoloszapatos.com | Ellas

Cuando surge una nueva tendencia, la mayoría de las mujeres corren a comprar las prendas para estar a la moda. Sin embargo, no siempre es bueno seguir usándolas después de un tiempo. Cuando las tendencias ya están pasadas de moda, lo mejor es que dejes en el fondo de tu armario esa ropa o accesorios para que no le restes puntos a tu outfit.

ACAMPANADOS

Foto: web

Hace algunos ayeres, los pantalones acampanados eran bien vistos. Eso quedó en el pasado, pues son prendas pasadas de moda, que por nada del mundo debes volver a usar. No favorecen en nada tu cuerpo y además no le quedan bien a todas. Si eres bajita, por nada del mundo deberías tenerlos, porque te restarán estatura.

PLATAFORMAS

Foto: web

Seguro recuerdas que en la época de los 90, los zapatos o tenis con plataforma se pusieron de super moda. Ok, en esos años tal vez estaba padre que las adolescentes anduvieran así. Ahora ya no, así que por favor, si aún conservas uno de estos pares, no lo saques para nada. No te verás nada bien.

DEMASIADO ESTAMPADO

Foto: web

Evita usar looks llenos de estampados porque lo único que conseguirás será verte como cuadro de arte abstracto. Debes ser prudente en el modo en que usas tus prendas y para la ocasión que a lleves. No es lo mismo que decidas usar cierta prenda para una salida casual, que para algo formal. Además debe haber equilibrio en tu outfit.

ROPA INTERIOR POR FUERA

Foto: web

Creo que este punto no necesita tanta explicación. Realmente no es nada sexy que andes con la tanga de fuera. Si pensabas que era sexy o provocativo, estás equivocada. Así que para evitar pena, mejor no andes con los chones de fuera.

UÑAS ESTRAFALARIAS

Foto: web

Hay diseños de uñas increíbles, pero también hay otros que es mejor sean olvidados lo más pronto posible. No hacen lucir tus manos lindas y además te cuesta más trabajo hacer todas tus actividades.