Tendencia para este invierno: prendas con perlitas

Foto: web
7 octubre 2017 | 17:56 hrs | Yoamoloszapatos.com

Las prendas con perlitas serán un must have durante todo el invierno. Lo mejor de todo es que puedes hacer cualquiera de estas prendas con un par de cuentas, hila y aguja. Decorar tu ropa puede ser mucho más divertido de lo que piensas. Si tienes ganas de darle la vuelta a algunos de tus básicos, busca este tipo de materiales en una mercería y decora todo lo que quieras. Las prendas con perlitas son ideales para lucir en cualquier momento del año. Además, le dan una gran personalidad a tus outfits.

PANTALONES

Escoge perlas de un tamaño moderado para tus pantalones. Puedes colocarlas en el dobladillo como un lindo detalle. Usa unos tacones para que este decorado luzca mucho más. También puedes usar esta decoración en una sola parte de tu pantalón. Procura no juntar demasiado las perlas para que así tenga la estética correcta. Además de las perlas puedes optar por algunos estoperoles o brillos que hagan juego con las perlitas.

Foto: web

SUÉTER

El suéter más básico puede convertirse en una maravilla con solo unas cuantas cuentas. Escoge el diseño que más te guste y replícalo. Te recomiendo comprar perlas de diferente tamaño y color para hacer de tu diseño algo más divertido. Experimenta con todos los diseños que puedes formar con estas cuantas cuentas. Las prendas con perlas van perfecto para lucir con un outfit super casual o incluso para ir a la oficina.

Foto: web

STATEMENT CLOTHES

Existen prendas con perlitas que se pueden convertir en statement clothes; es decir, en prendas de gran valor por su diseño. Mientras más detallados sea el diseño, más valor tiene la prenda. Es por eso que las prendas de este tipo cuestan tanto. Si bien no se pueden usar en cualquier lugar, son perfectas para eventos especiales. Le darán a tu look un estilo grandioso y único. ¡Que mejor si fuiste tú la que logró hacer alguna de estas transformaciones!

Foto: web