Teme por su seguridad alcaldesa de Mixtla de Altamirano

Policía estatal la custodia ante amenazas de muerte

Foto: Noreste
9 enero 2018 | 13:46 hrs | Emilio González | Estatal

Orizaba, Ver.- La alcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea, reiteró que teme por su vida y por ello, decidió afiliarse al Partido Acción Nacional para que el gobierno la proteja; agregó que la policía estatal la custodia desde el asesinato de su tío.

La edil estuvo acompañada por la diputada local por el distrito de Zongolica, Dulce María García López, quien respondía los cuestionamientos que los reporteros le hacían a la presidenta municipal para defender su posición de apoyar el proyecto político del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

García López añadió que como nadie del partido Morena apoyó a la alcaldesa desde el crimen de su tío decidió buscar otra alternativa, y le pareció bien pasarse al PAN.

Por su parte, la presidenta de Mixtla de Altamirano, expresó que al mostrar solidaridad el gobierno del estado decidió sumarse al proyecto político de la coalición que encabeza el Partido Acción Nacional.

La diputada local García López en todo momento manipulaba a la alcaldesa para que coincidiera en decir que se iba del partido del “Peje” Andrés Manuel López Obrador, porque nunca estuvieron cerca cuando los necesito, y por ello, se afiliará al PAN, donde encontró ayuda.