Téllez Marié sufre desmayo en Informe de Miguel Ángel Yunes Márquez 

Al parecer fue un pre-infarto, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital

10 diciembre 2017 | 16:46 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, sufrió un desvanecimiento durante el Cuarto Informe de Labores del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, al parecer a consecuencia de un pre-infarto por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado inmediatamente a un hospital particular.

Fue al filo de las 13:45 horas de este domingo, cuando el funcionario estatal que se encontraba asentado en la primera fila del salón Tajín, en el Worldl Trade Center de Boca del Río, cayó de frente al piso, siendo auxiliado inmediatamente por algunos de los presentes que lo acostaron sobre varias sillas.

Inmediatamente la gente se arremolinó, por lo que el alcalde que se encontraba en el estrado dando su informe suspendió momentáneamente el acto para dar paso a la atención de Jaime Téllez.

Comunicado de la Secretaría de Salud
Gobierno del Estado de Veracruz

El Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, tuvo un desmayo durante el informe del Presidente Municipal de Boca del Río.

El desmayo se originó por ayuno prolongado, cansancio y estrés. Durante más de un año el Secretario de Seguridad Pública no ha tomado un solo día de descanso.

Permanecerá por unas horas en la Beneficencia Española; posteriormente irá a su domicilio.

Por instrucciones del Gobernador del Estado, él y otros servidores públicos integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz, tomarán una semana de descanso durante la temporada navideña.