Televisa se burla de Adal Ramones por irse a TV Azteca

Los internautas aseguran que a la televisora de San Ángel le ardió perder a uno de sus talentos

21 mayo 2018 | 17:55 hrs | TV Notas | Espectáculos

Ciudad de México.- Hace unos días Adal Ramones se sumó a las filas de TV Azteca para ser el conductor del reality ‘La Academia’.

Televisa al enterarse que se iba con la competencia, se ardió y dentro de una sección del programa ‘Cuéntamelo YA!¡’ los conductores se burlaron y humillaron a su ex compañero de empresa Adal Ramones.

“TV Azteca se está llevando puro cascajo de Televisa”, comentaron los presentadores.

Más adelante Paul Stanley imitó en tono burlón el momento cuando Adal rompió en llanto tras el recibimiento que le dio su nueva casa, ya que lo estaban esperando con mariachi al ritmo de ‘Oh, oh, digo yo’.

“Para mí que el joven Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera”, le mandaron este mensaje.

Finalmente, los internautas aseguran que a Televisa le ardió perder a uno de sus talentos, sin embargo, Adal declaró que desde hace tres años ya no era su empleado y lo tenían en el abandono.

“Se nota que están ardidos”, “Esos de Televisa son unos envidiosos”, “Envidia y ardidos …eso es lo que son, ya quisiera Paul tener su propio programa y saber conducir bien y no andar de lambiscon en hoy que es un programa horrible”, “Pura envidia, y para empezar ellos fueron los primeros y los únicos que siempre se llevan el gran talento de TV Azteca”.