Televisa prepara ‘Reto 4 Elementos’ para competirle a ‘Exatlón’ de TV Azteca

A través de redes sociales la televisora de San Ángel comenzó a revelar los nombres de algunas de sus estrellas y deportistas de alto rendimiento que competirán en el show

20 febrero 2018 | 21:55 hrs | Publimetro | Espectáculos

Luego del tremendo éxito que resultó el reality show “Exatlón” de Tv Azteca, donde los concursantes tienen que superar una serie de pruebas físicas, la empresa “de enfrente” no se quiso quedar atrás y presentará su propio programa para competirles: “Reto 4 Elementos”.

A través de redes sociales la televisora de San Ángel comenzó a revelar los nombres de algunas de sus estrellas y deportistas de alto rendimiento que competirán en el show.

Hasta el momento se tiene confirmado que la boxeadora Mariana ‘La Barbie’ Juárez; los actores Pedro Prieto, Ana La Salvia y Mariana Echeverría; y la modelo Sara Corrales, son parte del elenco del programa que comenzará sus grabaciones en marzo en la Riviera Maya.

Aún se desconoce la fecha en la que se entrenará el nuevo reality, pero se ha especulado que será antes de que TV Azteca comience a trasmitir la nueva temporada de ‘La Isla’, que tiene fecha tentativa para estrenarse en junio.